Ventajas de tener una página en Facebook

En el mundo empresarial, a menudo nos preguntamos si realmente necesitamos crear una página de fans en Facebook para nuestra empresa o negocio, y lo que es más importante, qué rendimiento le podrÃamos llegar a sacar, si es que le sacamos alguno.
Facebook nos proporciona una plataforma de comunicación donde tendremos la posibilidad de establecer nuevos vÃnculos con otras personas o empresas, y podremos promocionarnos a partir de las herramientas especialmente creadas para empresas.
¿Por qué invertir en Google AdWords?

Google AdWords es la herramienta que pone a disposición de los publicistas el buscador Google. A diferencia de otros sistemas publicitarios, AdWords funciona con el método CPC (Coste Por Click) que permite limitar nuestras campañas a aquellos clientes que realmente estén interesados en nuestro negocio.
El funcionamiento consiste en mostrar anuncios de texto relacionados con las palabras clave que un usuario ha utilizado en su búsqueda a través de Google o mostrar banners (anuncios en imágenes) en páginas web relacionadas con nuestro negocio asegurando que nuestros anuncios se mostrarán a personas que están interesadas en nuestros productos y/o servicios. Además, sólo pagaremos si esa persona decide hace click en nuestro anuncio por lo que se convierte en un sistema publicitario muy efectivo.
Usar HTML5 en Internet Explorer

Poco a poco va tomando fuerza el nuevo estándar de HTML. Pero no todos los navegadores lo soportan por ahora.
Hace poco más de 24 horas, salió la última versión del navegador de Mozilla, el Firefox 4. Con esta última versión dan soporte a una gran parte de las especificaciones de HTML5.
Por otro lado, Internet Explorer 8 e inferiores no soportan ni soportaran HTML5, pero mucha gente seguirá usándolos durante mucho tiempo. Ésto implica que no podremos usar parte de esas mejoras por miedo a perder una parte de usuarios.